Mi rincón de crónicas❤

¡Hola! Últimamente he estado pensando mucho en los inicios de mi blog. Unos años antes, lo más profundo de mi pecho albergaba a un alma que pedía a gritos comenzar a vivir de otra manera, a cumplir sueños y a sentir que aprovechaba su tiempo al máximo. Ese alma consiguió convencer a una mente inquieta, tan llena de ilusión como de miedos, y mi cuerpo comenzó a ejecutar pequeñas acciones encaminadas a convertir ideales en realidad.

Mis inicios
Algunos de los primeros viajes: Grecia.
El blog nació 5 años después, con la necesidad de plasmar en él cada aventura, experiencia nueva y recoveco que fuera conociendo. Necesitaba un diario al que volver en el futuro, una hoja en blanco en la que desnudar sentimientos y rellenar también con datos que no solo yo pudiera recordar,  si no que fueran de utilidad para quienes me leyerais.
Qué ver en Odda en un día.
El merendero más bonito de mi mundo: Odda, Noruega.
Con el paso del tiempo,  a pesar de que sigo intentando plasmar mi esencia en cada una de las entradas que publico, me he ido dando cuenta de que los datos están eclipsando a las reflexiones, y no quiero dejarlas de lado. Las reflexiones, las anécdotas y vivencias, mis notas personales durante el viaje, lo que un lugar me transmite, inspira o hace pensar y sentir… Forman parte de lo que soy y tal vez much@s os podáis ver reflejad@s en ellas. Por eso decido dar forma a esta sección, para que de forma paralela al resto de entradas más informativas, tengáis la parte más auténtica y real de mí. Ojalá os guste tanto leerla como a mí a crearla❤

Algunas entradas de las más personales:

  1. Media maratón de Budapest.
  2. Mostar, el brillo no eclipsa la realidad.
  3. Atenas, de la grandiosidad de la Acrópolis a un corazón roto a pie de calle.
  4. Hércules, historia de una torre.
  5. Viena, del Schönbrunn al Prater pasando por Naschmark y Belvedere.
  6. Terezín, cuando la historia se puede tocar.
  7. Cómo viajar sol@
  8. Isla Graciosa, la isla del Silencio.
  9. Crónicas de una Wand…de una mami cansadísima pero feliz.
  10. Relatos de viajeros.
  11. Portomarín, el pueblo que engulló el Miño.