PREMIOS

Premios Blog del Día: Crónicas de una Wanderlust

Hoy he tenido la suerte, con la inmensa ilusión que conlleva, de que mi blog haya sido elegido para recibir el Premio Blog del Día.

Para optar al Premio Blog del Día, blogdeldia. org valora escrupulosamente tu contenido teniendo en cuenta la calidad y originalidad de los post publicados, la relevancia de la información ofrecida, que esté actualizado, bien estructurado, con un diseño atractivo… con el objeto de dar difusión y reconocimiento a blogs de calidad que no sean conocidos por el público en general. Teniendo en cuenta todo ello, y el mimo con el que trato de crear mi espacio, no puedo más que recibirlo como un honor y sentirme profundamente agradecida.
Premio Blog del Día, Crónicas de una Wanderlust.
Premio Blog del Día, Crónicas de una Wanderlust.
Tengo que decir, que he de dar infinitas gracias también a esa gente que ha llegado a Crónicas de una Wanderlust, se ha suscrito y ya no se ha marchado, acompañándome en cada entrada publicada, me reconforta muchísimo.
Podéis tener acceso a la entrevista completa que me han hecho pinchando en este enlace. ¡Ojalá la disfrutéis!

2 comentarios sobre “Premios Blog del Día: Crónicas de una Wanderlust

  1. Mil enhorabuenas! Ojalá mucha gente se deje guiar siguiendo los pasos que indicas en tus entradas y disfrute tanto como tú viendo todos esos sitios 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.